Bajos en venta en La Teixonera:

Bajos en Venta de 86 m² en La Teixonera, Horta - Guinardó - Chester Real Estate EN VENTA REF. 15356
VER INMUEBLE
EN VENTA REF. 15356
La Teixonera 215.000 €
86M2 2 HAB 2 BAÑOS

En el distrito de Horta-Guinardó junto al bello Parque de la Vall d´Hebrón. Propiedad recién reformada a estrenar, con acabados de máxima calidad.

86M2 2 HAB 2 BAÑOS
+

SOBRE Horta - Guinardó

Con una topografía muy característica derivada de su ubicación cercana a la Sierra de Collserola, el Valle de Hebrón o la Riera de Horta, este distrito destaca por ubicarse en él dos de los centros hospitalarios con mejor reputación de España, como son la ciudad sanitaria Vall d’Hebron y l’Hospital de Sant Pau i la Santa Creu.

 Para los amantes del senderismo y los paseos por la naturaleza, en l’Horta-Guinardó encontramos el Parque de Collserola o el de los Tres Turons. Imprescindible perderse por el Laberint d’Horta. Está dividido en El Guinardó, Baix Guinardó, Can Baró, Font d’en Fargas, El Carmelo, La Teixonera, La Clota, Horta, El Valle de Hebrón, Montbau y Sant Genís dels Agudells.

 Se trata del tercer distrito más grande de Barcelona, después de Sants-Montjuïc y Sarrià-Sant Gervasi. El distrito se encuentra en la zona norte de la ciudad, concretamente al este de Barcelona. Se sitúa entre Gràcia y Nou Barris aunque también limita por el sur con el Eixample, Sant Andreu y Sant Martí. Por el norte, teniendo en cuenta que incluye a la Sierra de Collserola, se podría considerar que limita con Sant Cugat y Cerdanyola.

Comprar una casa en Horta-Guinardó puede ser una buena inversión a la hora de hacerse con un inmueble en Barcelona, ya que los precios de las viviendas son inferiores a los precios que se pueden encontrar en otros distritos de la ciudad.

En cuanto a la accesibilidad, se puede decir que a día de hoy, el transporte público ofrece un servicio adecuado en la mayor parte del servicio, gracias a las líneas de autobús y de metro. Sí que es verdad que la única área que podría sufrir un cierto déficit es el Carmel, ya que aún no cuenta con acceso al metro. Sin embargo, los autobuses urbanos sí que conectan correctamente a esa zona con el resto de la ciudad.

Vivir en Horta-Guinardó podría ser una buena opción, teniendo en cuenta que se trata de un barrio de tradiciones en la ciudad de Barcelona y que se encuentra medianamente alejado del bullicio y el turismo característico de algunas de las zonas de la ciudad.