Bajos en venta en Sant Gervasi - Galvany:

SOBRE Sarrià - Sant Gervasi

Según un reciente estudio, el distrito de Sarrià-Sant Gervasi goza de la mayor calidad de vida de la ciudad de Barcelona y sus vecinos son los que pueden disfrutar de los pisos más grandes (100,7 metros cuadrados frente a la media, situada en 77,3 metros cuadrados). Ubicado en la zona alta, está delimitado al oeste por la Sierra de Collserola y el Tibidabo, ofreciendo una panorámica espectacular de la ciudad. Por esta razón, se trata de unos barrios más buscados a la hora de comprar una casa en Barcelona.

Otro de sus lugares con encanto es el Turó Park, una de las zonas verdes más bellas de Barcelona. Está formado por seis barrios -Sant Gervasi - Galvany; El Putxet i el Farró, Sant Gervasi - La Bonanova; Tres Torres; Sarrià; y Vallvidriera, Tibidabo i Les Planes-, derivados de su antiguo pasado como pequeños pueblos.

Comprar una casa en Sarrià-Sant Gervasi te garantiza vivir en el distrito más residencial de Barcelona, exquisito y muy tranquilo. Además, se trata de uno de los distritos más grandes de la ciudad, con un casco antiguo que puede llegar a asemejarse a un pueblo (con placitas y calles estrechas) pero rodeado de parques y jardines que le dan un toque verde al distrito.

Además, tal y como se comentaba al principio, las estadísticas corroboran que en esta zona alta de la ciudad el  nivel de vida es superior al de los otros nueve distritos de la ciudad. Además, se trata de la zona de la ciudad donde el nivel de renta es más elevado y donde los habitantes gozan de un mayor número de bienes de consumo.

Por otro lado, se trata de la zona donde el tamaño de las casas es mayor (en comparación con los demás distritos de la ciudad) y donde la tranquilidad y el silencio abundan más. Muchos habitantes del distrito afirman que “es como una miniciudad” ya que puedes acceder a todo tipo de servicios sin la necesidad de desplazarte fuera del distrito. Se trata de una zona que cuenta con todas las comodidades y con buenas conexiones a otras zonas de la ciudad