> Duplex en venta
Bonito dúplex en planta baja, con total independencia.
Duplex en Venta de 96 m² en El Gòtic, Ciutat Vella - REF 15310
Nos encontramos frente a un bonito dúplex, que se encuentra en una planta baja, con total independencia y que goza de mucha intimidad.
Esta propiedad se compone de dos plantas y cuenta con una entrada independiente.
La planta principal, que cuenta con una superficie de 45m² aproximadamente, se distribuye en un amplio salón-comedor abierto con cocina independiente, así como un baño completo.
Por su parte, la planta superior cuenta con una superficie de 43m2, y consta de 3 habitaciones dobles así como una individual con un aseo.
En esta vivienda se ha mantenido intacto el estilo arquitectónico, y conserva los techos altos con vigas de madera.
Se encuentra en perfecto estado, listo para entrar. Destacamos los acabados como el parquet, carpintería de aluminio, techos altos, etc.
Excelente ubicación,rodeado de todas las tiendas, restaurantes, cafeterías, tiendas de proximidad, etc.
Situado en uno de los barrios con mayor proyección, que ha sabido conservar la historia y atraer a un público joven, adaptándose a los tiempos y modernizando las infraestructuras, sin restar valor a los monumentos históricos y al estilo del pasado. -
Además, cuenta con unas buenas conexiones, con otros puntos de la ciudad, ya que se encuentra junto a la parada de metro Liceo L3 y Jaume I L4, a 300 metros de la playa.
En caso de querer más información, póngase en contacto con nosotros a través de Chester Real Estate y le informaremos Tlf. 931 521 017
- LOCALIZACIÓN:
El Gòtic
- PRECIO:
295.000 €
- SUPERFICIE:
96 M2
- HABITACIONES:
4
- BAÑOS:
2
- Duplex
Otras caracteristicas:
Amueblado
Aseo
Buen estado
Excelente ubicación
Orientación
Parquet
Reformado
LOCALIZACIÓN
SOBRE Ciutat Vella
A diez minutos andando del mar y en pleno centro comercial de la ciudad, el distrito de Ciutat Vella es una amalgama de historia, cultura y comercios que destilan encanto de los de antaño. Formado por cuatro grandes barrios -El Gòtic; El Raval; Sant Pere, Santa Caterina y La Ribera (El Born); y La Barceloneta-, entre sus calles estrechas y de trazado sorprendente, encontramos monumentos emblemáticos del conjunto arquitectónico de la ciudad -La Catedral y la Iglesia de Santa Maria del Mar; el Gran Teatro del Liceo; el Parque de la Ciutadella-, vías comerciales y urbanas con gran presencia turística -Plaza Catalunya, Via Laietana-, y una amplia oferta de ocio.
Comprar una casa en Ciutat Vella es una idea que le está surgiendo a mucha gente en los últimos años, ya que se trata de un distrito de Barcelona donde las ruinas romanas conviven con el gótico medieval, por lo que es un lugar lleno de historia. Ciutat Vella fue el primer distrito de la ciudad de Barcelona, por lo que cuenta con un famoso entramado de calles y plazas antiguas que conviven con muchas remodelaciones y adecuaciones del distrito a la vida actual.
Como se ha comentado previamente, Ciutat Vella comprende cuatro emblemáticos barrios de Barcelona muy visitados por su gran interés histórico. A pesar de que el nombre del distrito evoque a la antigüedad o a la vejez, cabe comentar que nos encontramos frente a uno de los barrios más vivos de la ciudad de Barcelona. Un distrito muy variado y heterogéneo que cuenta con una gran oferta cultural contemporánea (especialmente en la zona del Raval).
Un distrito donde se alojan muchos museos importantes como el MACBA, infinidad de jardines y otros puntos de interés, así como comercios de todo tipo, múltiples mercados… Además, el distrito también comprende una de las calles comerciales más importantes de la ciudad: El Portal del Ángel.
Vivir en Ciutat Vella comprende la toma de una decisión muy importante entre diferentes barrios: vivir en El Raval, con su multiculturalidad y sus museos contemporáneos; decantarse por El Borne, repleto de galerías de arte…
Solicite más información
PISOS RELACIONADOS ( EN CIUTAT VELLA )
Esta encantadora propiedad disfruta de mucha intimidad. Se compone de dos plantas y cuenta con una entrada independiente. En la planta principal, con una superficie de 45m² aproximadamente.