> Bajos en venta

300.000 € 75M2 3 hAB 2 BAÑOS

Planta baja con patio en Poble Sec

Bajos en Venta de 75 m² en - REF 154328

Encantadora planta baja con patio a estrenar, en la pintoresca plaza de las Navas, en el corazón del Poble Sec.

La plaza de las Navas, es sin duda un referente del Poble Sec, con espacios para toda la familia,

sin tráfico y con terrazas para disfrutar del clima de Barcelona.

 

Esta planta baja se ha reformado completamente, con los mejores materiales y acabados de calidad. Con una cuidada estética y una depurada reestructuración de los espacios, se ha definido las zonas de día y de descanso para que sea una vivienda cómoda y sin espacios superfluos.

Dispone de 75m2 y un gran patio de 15m2, con salida directa desde el salón.

Sólo entrar se nos abre un gran espacio donde ya se percibe la visión del patio ajardinado. La sensación de calidez está presente desde ese momento. Al tener salida directa desde el salón, podemos contemplar nuestras plantas y disfrutar en todo momento del patio. Este patio va a ser el corazón de la casa, aquí se pueden pasar los mejores ratos de ocio, de comidas y cenas al aire libre y crear nuestro oasis en la ciudad.

La cocina moderna y funcional, con buena capacidad de almacenaje. Sus armarios de madera en blanco la hacen luminosa y acogedora. Es exterior a un segundo patio, donde también podemos crear un espacio verde y fresco.

La zona de noche se compone de tres habitaciones, la principal es exterior al patio por lo que desde la cama contemplaremos todas las plantas.

Dos habitaciones más, una de ellas con salida directa al segundo patio.

Un baño completo con ducha  y un aseo de invitados, completan esta bonita vivienda.

 

Otro  punto fuerte  a destacar es el silencio y la tranquilidad que reina en toda la casa. Y por supuesto los acabados. La vivienda dispone de parquet de madera noble en todas las estancias, excepto en cocina y baños, que tienen un impecable suelo cerámico. Calefacción por radiadores y aire acondicionado en el salón y habitación principal. Suelo cerámico en el patio que simula madera, focos en todas las estancias,  luces de led perimetrales en el salón y en la habitación principal, carpintería de aluminio, puertas interiores de madera lacada en blanco, puerta blindada, etc.

Finca en perfecto estado con ascensor. Accesible para personas con movilidad reducida.

 

 El Poble Sec es uno de los rincones más auténticos de la ciudad, ha conseguido mantener  su identidad y espíritu de barrio, a pesar de su creciente mezcla multicultural.

La zona está repleta de servicios, pequeñas tiendas, supermercados, restaurantes, bares y cafeterías y te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas ricas tapas en sus calles peatonales repletas de terrazas. Excelentes comunicaciones.

Ven a visitar tu nueva casa.

En Chester Real Estate te informaremos. Telf. 932 777 335

 

  • LOCALIZACIÓN:

  • PRECIO:

    300.000 €

  • SUPERFICIE:

    75 M2

  • HABITACIONES:

    3

  • BAÑOS:

    2

  • Bajos

Otras caracteristicas:

A estrenar

Aire acondicionado

Ascensor

Aseo

Barbacoa

Buen estado

Calefacción

Excelente ubicación

Galeria

Orientación

Parquet

Patio

Patio interior

Reformado

Terraza

LOCALIZACIÓN

SOBRE

PISOS RELACIONADOS ( EN )