> Piso en venta

440.000 € 110M2 3 hAB 2 BAÑOS

Piso a estrenar en el Guinardó

Piso en Venta de 110 m² en - REF 15443

Presentamos esta magnífica vivienda nueva a estrenar en el Guinardó.

Tras una espléndida reforma en la que se han usado los mejores materiales del mercado y las más exclusivas calidades, se ha logrado dotar a esta propiedad de una estética depurada y vanguardista y crear un hogar cálido y de gran belleza.

Dispone de 116m2 perfectamente distribuidos. Ya desde la entrada percibimos el denominador común que se respira, el buen gusto. El suelo de madera noble, las bonitas puertas lacadas en blanco, la espectacular carpintería de aluminio nos confieren un plus de calidez .

La zona de día presidida por un gran salón comedor, flanqueado por grandes ventanales y en el que es fácil crear dos o tres ambientes para el disfrute de la vida familiar. Tiene salida directa a una terracita donde las vistas son despejadas y donde podemos tomar una copa después de un día de trabajo. Los techos altos y artesonados realzan todo el ambiente. La orientación Sur permite disfrutar de muchas horas de sol.

La gran cocina office, justo al lado del salón, se ha realizado con bellísimos materiales y con los mejores electrodomésticos. Hay también una zona de aguas exterior.

La zona de noche dispone de tres amplias habitaciones, dos de ellas exteriores con vistas. Y la tercera, exterior a un tranquilo patio. Todas disponen de armarios empotrados, absolutamente equipados por dentro.

Dos baños completos de un diseño exquisito, con ducha y radiador eléctrico.

Queremos destacar los acabados de esta fantástica vivienda, parquet realizado en roble de lama ancha, aire acondicionado por conductos, carpintería de aluminio con doble cristal y rotura de puente térmico, carpintería interior en madera lacada en blanco, persianas motorizadas, grifería monomando, armarios empotrados, electrodomésticos Bosch, focos led, puerta blindada, alarma, etc.

Finca regia muy cuidada y en perfecto estado, con ascensor y sólo dos pisos por planta.

Rodeada de todos los comercios, tiendas de proximidad, colegios, supermercados y excelentes comunicaciones.

Te encantará tu nuevo hogar.

  • LOCALIZACIÓN:

  • PRECIO:

    440.000 €

  • SUPERFICIE:

    110 M2

  • HABITACIONES:

    3

  • BAÑOS:

    2

  • Piso

Otras caracteristicas:

A estrenar

Aire acondicionado

Ascensor

Aseo

Buen estado

Calefacción

Excelente ubicación

Orientación

Parquet

Reformado

Terraza

Vestidor

Vistas

LOCALIZACIÓN

SOBRE

PISOS RELACIONADOS ( EN )