Pisos en venta en Dreta de l'Eixample:

Piso en Venta de 150 m² en Dreta de l'Eixample, L'Eixample - Chester Real Estate EN VENTA REF. 15401
VER INMUEBLE
EN VENTA REF. 15401
Dreta de l'Eixample 670.000 €
150M2 5 HAB 2 BAÑOS

Vivienda a reformar en Eixample Dret

150M2 5 HAB 2 BAÑOS
+
Piso en Venta de 200 m² en Dreta de l'Eixample, L'Eixample - Chester Real Estate EN VENTA REF. 15437
VER INMUEBLE
EN VENTA REF. 15437
Dreta de l'Eixample 1.100.000 €
200M2 5 HAB 2 BAÑOS

Piso señorial en Pau Clarís

200M2 5 HAB 2 BAÑOS
+

SOBRE L'Eixample

Por su ubicación en pleno centro de Barcelona y sus innumerables servicios, l’Eixample es una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Paseo de Gràcia (la calle con el metro cuadrado de alquiler más caro de España), Balmes Rambla Cataluña son algunas de las vías que dan forma a este barrio, en cuyo recorrido encontramos una fantástica muestra del Modernisme catalán: Casa BatllóLa Pedrera, Sagrada Família, etc. 

Sus edificios de altos techos y grandes miradores, y una extensa oferta gastronómica y cultural convierten L’Eixample y los seis barrios que lo componen -Dreta de l’Eixample, L’Antiga Esquerra de l’Eixample, La Nova Esquerra de l’Eixample, Sant Antoni, Sagrada Familia y Fort Pienc- en un enclave perfecto para su hogar.

Hoy en día, comprar una casa en L’Eixample de Barcelona es el sueño de mucha gente. Se extiende entre Gran Vía y Diagonal, y como hemos comentado, comprende algunos de los paseos principales de la ciudad y de los edificios más emblemáticos de Barcelona.

A pesar de parecer un distrito meramente turístico y bullicioso (teniendo en cuenta que integra algunas de las partes más emblemáticas de la ciudad), L’Eixample goza de una gran tranquilidad al tratarse de un distrito residencial y silencioso con jardines interiores, colegios, plazas, bares, etc. alejados del ruido del turismo y de las visitas.

Distrito construido a finales del siglo XIX, después de que se aprobara el plan de Ildefons Cerdà para su construcción.  Algunas de las ventajas que da vivir en L’Eixample serían la seguridad durante la noche y el día, la gran cultura (gracias a los edificios y avenidas emblemáticas que contiene), la distribución, relacionada con el propio nombre del distrito, la comunicación a través de metro, autobús, FGC y RENFE…

También hay un fácil acceso a todo tipo de servicios para niños y jóvenes, así como personas mayores. La cantidad de puntos verdes y parques también es considerable, así como la oferta cultural, deportiva y de ocio. Se trata de una de las mejores apuestas a la hora de vivir en Barcelona.