Pisos en venta en La Bordeta:

Piso en Venta de 93 m² en La Bordeta, Sants - Montjuic  - Chester Real Estate EN VENTA REF. 15363
VER INMUEBLE
EN VENTA REF. 15363
La Bordeta 319.000 €
93M2 3 HAB 2 BAÑOS

Piso muy amplio próximo a la Plaça de Sants: entreplanta exterior en muy buen estado con una espaciosa plaza de parking incluida en el precio de venta.

93M2 3 HAB 2 BAÑOS
+

SOBRE Sants - Montjuic

Rodeado por los distritos de Ciutat Vella, L’Eixample y Les Corts, y ubicado al sur de Barcelona, el distrito de Sants tiene a la montaña de Montjuïc (también conocida como La Montanya Màgica ) y al Museo Nacional de Arte de Cataluña como sus dos principales lugares emblemáticos. Está formado por diez barrios -Poble Sec; La Marina del Prat Vermell; La Marina del Port; La Font de la Guatlla; Hostafrancs; La Bordeta; Sants-Badal, Zona Franca; Montjuic-. La Estación de Sants de trenes de largo recorrido se ubica allí.

Se trata de distrito que baja desde la montaña y llega hasta el mar, por lo que combina mar y montaña. Se caracteriza por contar con una gran cantidad de mercados de barrio, plazas con mucho ambiente y una gran oferta cultural que ha convertido a la zona en un gran centro social y cultural gracias a la presencia de teatros muy variados y multitud de museos.

Si estás pensando en comprar una casa en Sants-Montjuic, debes saber que goza de una gran comodidad al contener una de las mayores puertas de entrada y salida a Barcelona: la estación de Sants (la mayor de Cataluña). Además, debes tener en cuenta también que es un distrito poco turístico en comparación con otros distritos de la ciudad, por lo que impera la tranquilidad y la calma. Es una zona residencial donde disfrutar de buenos paseos.

Además, hay una gran oferta de pisos en venta en Sants-Montjuic, ya que, se cuenta con muchas atracciones como Plaça Espanya, Montjuïc, la Fuente Mágica y las salas de la Fira de Barcelona. Este distrito goza de unas buenísimas conexiones con el centro de la ciudad y otras zonas de la ciudad. Así como una gran cantidad de servicios interesantes como bibliotecas, zonas verdes, lugares donde practicar deporte, etc.

En cuanto a la zona comercial, cabe destacar que en el distrito podrás encontrar una gran variedad de tiendas y comercios. La calle de Sants es uno de los ejes comerciales más activos y es una de las calles comerciales más largas de Europa. Por otro lado, el Centro Comercial Las Arenas se encuentra también en la zona,  y es una antigua plaza de toros remodelada y convertida en un moderno centro comercial.