Pisos en venta en Poblenou:

Piso en Venta de 67 m² en Poblenou, Sant Martí - Chester Real Estate EN VENTA REF. 15202
VER INMUEBLE
EN VENTA REF. 15202
Poblenou 480.000 €
67M2 2 HAB 2 BAÑOS

Tres pisos a partir de 325.000 euros en edificio construido en 2008. Posibilidad de parking en la finca, equipada de video-portero y con sistema centralizado de cámaras de seguridad en las zonas comunes.

67M2 2 HAB 2 BAÑOS
+
Piso en Venta de 71 m² en Poblenou, Sant Martí - Chester Real Estate EN VENTA REF. 15362
VER INMUEBLE
EN VENTA REF. 15362
Poblenou 260.000 €
71M2 3 HAB 1 BAÑOS

Propiedad recién reformada con buena entrada de luz situada en una cuarta planta. Estupenda orientación y todos los suministros.

71M2 3 HAB 1 BAÑOS
+

SOBRE Sant Martí

De su pasado como epicentro de la Barcelona industrial solo quedan las chimeneas de sus antiguas fábricas. En la actualidad, el distrito de Sant Martí, ubicado frente al mar, concentra un buen número de empresas de tecnología que lo han convertido en la mayor muestra de la Barcelona más cosmopolita vanguardista.

A escasos minutos del mar y con el Puerto y la Villa Olímpica como dos de sus principales atractivos, un paseo por sus grandes avenidas nos muestra construcciones como la Torre Agbar o el edificio del Fòrum, claro ejemplo del lugar puntero en el que se ha convertido Sant Martí y sus diez barrios -El Camp de l’Arpa del Clot, El Clot, El Parc i la Llacuna del Poblenou; Poblenou; Diagonal Mar; El Besós i El Maresme; Provençals del Poblenou; Sant Martí de Provençals; La Verneda i La Pau-.

Si estás pensando en comprar una casa en Barcelona, puede ser que Sant Martí sea el barrio que estabas buscando. Los precios de los inmuebles son algo menos caros que en otras zonas de la ciudad, pero cuenta con muchas zonas al aire libre, gimnasios,…

Además, se trata de un distrito que ha sido completamente remodelado gracias al Proyecto 22@, un proyecto de renovación urbana que ha transformado la antigua área industrial en un contexto cualitativamente alto para trabajar, vivir, etc.

Se trata de una zona que también cuenta con una gran oferta cultural y de vanguardia, conteniendo, por ejemplo, el Museo de Diseño de Barcelona.

Este distrito forma parte de la zona más moderna y reciente de la ciudad, con un ambiente actual y cosmopolita. En este distrito hay una gran oferta de servicios como universidades y bibliotecas, instalaciones deportivas, uno de los mayores centros comerciales de la ciudad (Centro comercial Glòries) y algunos de los mejores parques y espacios verdes de Barcelona.

Gastronómicamente hablando, Sant Martí ofrece una gran cantidad de de opciones diferentes, destacando, especialmente, la oferta gastronómica de tapas.En cuanto a la noche, se trata de un barrio bastante animado con algunas de las mejores discotecas, bares y pubs de la ciudad.