Pisos en venta en Vila de Gràcia:

Piso en Venta de 110 m² en Vila de Gràcia, Gràcia - Chester Real Estate EN VENTA REF. 15386
VER INMUEBLE
EN VENTA REF. 15386
Vila de Gràcia 498.000 €
110M2 3 HAB 2 BAÑOS

Vivienda reformada en la Vila de Gracia

110M2 3 HAB 2 BAÑOS
+

SOBRE Gràcia

Locales de gastronomía y pequeños comercios, junto con sus pequeñas calles -Verdi, Torrent de les Flors- y plazas con el tradicional encanto de los pueblos -Plaza de la VilaPlaza Rovira i Trías, Plaza del Diamante-, hacen de Gràcia una zona rebosante de personalidad y de gran atractivo para residir en ella.

Uno de los mayores puntos de afluencia del distrito es el Parque Güell, una de las obras más representativas de Gaudí y que congrega numerosos turistas durante todo el año. Está formado por cinco barrios: Vallcarca y els Penitents, El Coll, La Salud, Vila de Gracia y Camp d’en Grassot i Gràcia Nova.

Vivir en Gràcia también se está convirtiendo en el deseo de mucha gente en los últimos años, por lo que la demanda de viviendas en la zona está aumentando por momentos. Se trata de un distrito que cuenta con una gran multiculturalidad, así como un alto nivel cultural (teniendo en cuenta las galerías de arte, artistas, museos, etc.) que se alojan en sus calles pero sin perder la esencia del pueblo independiente que fue.

Este distrito se caracteriza por ser cosmopolita y bohemio, a la par que por contener viviendas de alto standing. Es considerado por muchos como el barrio con más encanto de Barcelona. La cercanía al centro de la ciudad es una de las grandes ventajas que te proporciona vivir en Gràcia. Además, hay una gran oferta cultural, empezando por un gran número de cines emblemáticos como Cines Verdi, Cines Bosque y Balmes o teatros como Teatre Lliure.

En cuanto al barrio en sí, se dice que es uno de los mejores barrios para pasear, lleno de calles con poco tráfico o peatonales, por lo que pasear es un placer. La oferta gastronómica también es muy amplia y se ajusta a todos los gustos y presupuestos.

Además, vivir en Grácia te permitirá disfrutar de la Festa Major de Gràcia, que da comienzo el quince de agosto de cada año. Si estás buscando un barrio animado, alegre, con mucha oferta cultural, cercano al centro de Barcelona, con buena oferta gastronómica, con preciosos edificios y zonas aptas para pasear con tranquilidad, prueba con el barrio de Gràcia porque tiene todo lo que estabas buscando.