> Piso en alquiler

1.450 € 75M2 2 hAB 1 BAÑOS

Pisos a estrenar en calle Moles 31

Piso en Alquiler de 75 m² en - REF 15434

Una vivienda en la que el encanto de los materiales originales se combina con las comodidades actuales para ofrecerte un hogar de ensueño en el corazón de Barcelona.

Esta singular pieza de 75m2 respeta la esencia de lo tradicional, cuida el medio ambiente y ofrece las instalaciones más modernas. Dispone de mucha luz natural que realza los materiales nobles originales como la madera recuperada en las vigas, los espléndidos suelos hidráulicos y las paredes del ladrillo visto.  

La zona de día compuesta por un amplio salón con vigas de madera, parquet y pared de ladrillo recuperado, con salida a un balcón-terraza, que disfruta de agradables vistas a un patio de manzana muy tranquilo.

La cocina realizada con materiales de alta gama, armarios de madera lacada, encimeras de Silestone y electrodomésticos de grandes marcas. Dispone de gran capacidad de almacenaje.

La zona de noche formada por una suite con vestidor y baño completo con ducha. Tiene salida a un balcón.

Una segunda habitación con armario empotrado, y también con salida a un balcón.

Un baño completo con un bello diseño puede dar servicio a los invitados o la segunda habitación.

Una práctica zona de aguas completa esta vivienda.

Acabados de alto standing tales como: calefacción por radiadores, aire acondicionado, suelos hidráulicos y de parquet, luces de led, vigas de madera, etc.

Situada en una finca clásica, completamente reformada y con ascensor.

Situada en la confluencia de varios barrios de Barcelona, a un paso del Born, espacio de artistas, artesanos y pequeñas tiendas ancestrales. El imponente barrio Gótico donde disfrutarás de la historia y el arte de la ciudad. Y el Eixample, un barrio de referencia y prestigio.

Puedes desplazarte con las múltiples opciones de transporte público, comprar en las tiendas de barrio y disfrutar de las calles peatonales del entorno.

Te proponemos esta vuelta al pasado, una vida tranquila, en un entorno apacible, pero con las prestaciones actuales.

Nuestros interioristas pueden amueblar la vivienda si lo deseas. Consúltanos.

En Chester Real estate te informaremos. Tlf. 932 777 335

 

  • LOCALIZACIÓN:

  • PRECIO:

    1.450 €

  • SUPERFICIE:

    75 M2

  • HABITACIONES:

    2

  • BAÑOS:

    1

  • Piso

Otras caracteristicas:

A estrenar

Aire acondicionado

Amueblado

Ascensor

Aseo

Balcón

Balcón

Buen estado

Calefacción

Excelente ubicación

Exterior

Galeria

Orientación

Reformado

Terraza

Vestidor

Vistas

LOCALIZACIÓN

SOBRE

PISOS RELACIONADOS ( EN )