> Casa en venta

540.000 € 245M2 5 hAB 3 BAÑOS

Precioso chalet con jardín en Santa Coloma de Cervelló

Casa en Venta de 245 m² en - REF 15439

Precioso chalet con jardín en el encantador pueblo de Santa Coloma de Cervelló.

Una casa con encanto situada en la prestigiosa urbanización Can Vía.

Un chalet completamente exterior, y en un excelente estado. Dispuesto a recibir a una familia con ganas de cumplir el sueño de vivir en una casa con jardín, disfrutar de la vida tranquila de un pueblo con todos los servicios, de la vida al aire libre, las magníficas vistas y a tan sólo 12 km de Barcelona.

Lo primero que nos llama la atención es el cuidado jardín de unos 100m2, diseñado por un prestigioso paisajista, donde se ha cuidado hasta el último detalle. Las plantas autóctonas se funden con el paisaje exterior, creando una magia especial.  El porche es perfecto para las veladas con amigos y reuniones familiares. Podemos acceder al jardín desde el salón. Hay espacio suficiente para instalar una piscina.

La casa dispone de 240m2, perfectamente distribuidos. Todas las plantas están conectadas con ascensor.

La planta baja, es una planta cómoda y estética, presidida por un espacioso salón comedor luminoso, con salida directa al porche y al jardín. La visión del jardín desde el salón nos amplia la estancia y nos da una sensación de paz y de relax.

La cocina está en perfecto estado y equipada con buenos electrodomésticos. Es exterior, con vistas y muy luminosa. Dispone de un espacio para comidas de diario. La cocina hoy en día es un espacio multifuncional donde a diario se reúne la familia tras un día de trabajo, y esta cumple con el requisito, es amplia y la zona de comidas de diario puede reunir a toda la familia.  

 Completa esta planta un aseo de cortesía para los invitados.

La planta primera alberga la zona de noche. Una suite amplia exterior con vistas al jardín y con el baño incorporado, realizado con materiales de calidad.

Una habitación contigua, también exterior al jardín, que se usa como gran vestidor, realizado a medida en madera noble que dispone de gran capacidad de almacenaje.

Dos habitaciones más exteriores a una gran zona verde.

Y un segundo baño completo con ducha, que da servicio a las tres habitaciones.

La planta superior es una estancia amplia, diáfana y abuhardillada, con salida a una terraza tipo solárium, con total privacidad de unos 20m2 con increíbles vistas. Ideal como habitación principal, sala de juegos, despacho, etc. Hay un trastero, aprovechando la altura, ideal para guardar juguetes, libros o maletas.

En la planta sótano disponemos de dos grandes plazas de parking. Dos trasteros con buena capacidad de almacenaje. Sala de máquinas y lavadero. La puerta del parking es automática. Una zona de aguas muy práctica que puede ser también espacio para planchar.

La casa dispone de calefacción a gas con radiadores y aire acondicionado por conductos.

Toda la casa está conectada mediante un ascensor. Adaptada a personas con movilidad reducida.

Destacamos los buenos acabados de este magnífico chalet, realizados con esmero por sus propietarios:

Carpintería de aluminio con doble cristal aislante y rotura térmica, persianas automáticas, parquet en habitaciones, puertas interiores de madera, rejas de seguridad, alarma, termostatos regulables en todas las plantas, toldo automático, luces exteriores,  riego automático, focos empotrados, ventanas oscilobatientes, ascensor, escalera de madera con perfil de aluminio, puerta blindada.

Excelente casa situada en un paraje precioso, para los que quieren escapar del bullicio de la ciudad, vivir rodeados de naturaleza, con todas las comodidades y servicios, y a tan sólo 12 km de la ciudad. Muy cerca de la Colonia Güell, al lado del tenis y pádel Bruguera.

A dos minutos a pie del centro del pueblo, donde encontramos restaurantes, supermercados, farmacias, pastelerías, Cap, colegios internacionales, estación de tren, etc.

Una casa en definitiva para los más exigentes. La paz que reina en esta casa te enamorará al instante. Gana calidad de vida y cumple tu sueño.

En Chester Real Estate te informaremos Tlf-932 777 335

  • LOCALIZACIÓN:

  • PRECIO:

    540.000 €

  • SUPERFICIE:

    245 M2

  • HABITACIONES:

    5

  • BAÑOS:

    3

  • Casa

Otras caracteristicas:

Aire acondicionado

Aparcamiento

Ascensor

Aseo

Buen estado

Calefacción

Excelente ubicación

Exterior

Galeria

Jardín

Orientación

Parking

Parquet

Patio

Reformado

Terraza

Vestidor

Vistas

LOCALIZACIÓN

SOBRE

PISOS RELACIONADOS ( EN )