> Piso en venta

276.000 € 115M2 4 hAB 2 BAÑOS

Impecable piso en Santa Coloma de Cervello

Piso en Venta de 115 m² en - REF 15421

Piso de 111m2 exterior y en perfecto estado, situado en una finca esquinera, en la zona residencial del encantador pueblo de Santa Coloma de Cervelló.

Se trata de un piso de obra seminueva, construido en el 2003, con buenos acabados, completamente exterior, y silencioso.

La finca de obra vista y esquinera dispone de ascensor, y parking con acceso directo.

Al entrar en la propiedad vemos un recibidor cálido que nos da paso al salón comedor con salida directa a una terraza a través de grandes ventanales. La terraza dispone de un espacio acogedor y privativo, lejos de las miradas de vecinos donde poder disfrutar de una buena cena o un momento de relax al aire libre. Su orientación Sur nos asegura buenas horas de sol y de luz.

La zona de día se completa con una espaciosa cocina office, completamente equipada, con buen espacio de almacenamiento y salida directa a una práctica zona de aguas con lavadero.

La zona de noche se compone de 4 habitaciones y dos baños completos.

La suite principal exterior, con una entrada de luz inmejorable, cuenta con un gran armario realizado a medida. El baño completo en perfecto estado, se integra en esta suite y le confiere mucha privacidad.

Una habitación doble y amplia exterior a la terraza, que le proporciona gran luminosidad.

Una habitación mediana usada actualmente como despacho y sala de juegos infantiles, también exterior.

Una cuarta habitación de buen tamaño y también exterior, que sus propietarios usan como gran vestidor.

El segundo baño, en perfecto estado con una ducha realizada a medida con pizarra y columna de hidromasaje, da servicio a las tres habitaciones y a los invitados.

La vivienda en estado impecable, disfruta de buenos acabados como, carpintería de aluminio ,calefacción con termostato, aire acondicionado, persianas eléctricas ,sistema de Osmósis, carpintería interior de haya natural, focos de led, etc.

Finca en  estado impecable con ascensor. Plaza de parking incluida en el precio, con acceso directo con ascensor. Finca accesible para personas con movilidad reducida.

Su situación estratégica dentro del pueblo de Santa Coloma de Cervelló, le otorga absoluta tranquilidad y silencio, pero no le aleja del centro neurálgico y comercial del pueblo.

Acceso rápido de salida y conectado con las arterias principales de Barcelona. Estación de Renfe a 5’ andando.

Esta vivienda garantiza una vida de pueblo y desconexión, al estar rodeada de zonas verdes, parques, y un entorno natural que hace las delicias de pequeños y mayores, pero nos conecta a la ciudad en apenas 12km.

Mejorar la calidad de vida y vivir en una zona preservada del ruido y la polución, es la mejor decisión a tomar en estos momentos. En Chester Real estate le informaremos 

  • LOCALIZACIÓN:

  • PRECIO:

    276.000 €

  • SUPERFICIE:

    115 M2

  • HABITACIONES:

    4

  • BAÑOS:

    2

  • Piso

Otras caracteristicas:

Orientación

LOCALIZACIÓN

SOBRE

PISOS RELACIONADOS ( EN )