> Piso en venta
Vivienda a reformar en zona prémium
Piso en Venta de 150 m² en Dreta de l'Eixample, L'Eixample - REF 15401
VIVIENDA EN ZONA PREMIUM
Situada en una de los triángulos de oro de la ciudad, en la calle Rosellón, en la intersección de Lluria y Diagonal.
Exclusivo piso en una de las mejores zonas de Barcelona, frente a la emblemática Casa de Les Punxes, creada por el arquitecto Puig i Cadafalc. Esta casa es un referente en Barcelona.
Esta especial vivienda tiene 150 m2. Actualmente está dividida en salón comedor, orientado a tranquilo patio de manzana.
Una amplia cocina.
La zona de noche dispone de seis habitaciones, siendo 3 de ellas dobles, 2 individuales.
Dos baños con plato de ducha.
Todas la estancias son exteriores.
Y dada su doble orientación a Sur y Norte, dispone de luz y claridad.
Dispone también de un trastero.
Posee el encanto de las típicas viviendas regias de l´Eixample, siendo exterior tanto a tranquilo patio de manzana, como a la calle Rosellón con espectaculares vistas a la casa de Les Punxes. Tiene detalles como el suelo de mosaico, techos altos, arcos en los pasillos y carpintería interior original.
Este especial inmueble es ideal para reformar y tener una vivienda única y especial en el corazón de l´'Eixample Dret.
Posibilidad de segregación.Ideal inversión.
En Chester Real Estate le informaremos Tlf. 932 777 335
- LOCALIZACIÓN:
Dreta de l'Eixample
- PRECIO:
670.000 €
- SUPERFICIE:
150 M2
- HABITACIONES:
5
- BAÑOS:
2
- Piso
Otras caracteristicas:
Ascensor
Aseo
Balcón
Balcón
Calefacción
Excelente ubicación
Exterior
Orientación
Trastero
Vistas
LOCALIZACIÓN
SOBRE L'Eixample
Por su ubicación en pleno centro de Barcelona y sus innumerables servicios, l’Eixample es una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Paseo de Gràcia (la calle con el metro cuadrado de alquiler más caro de España), Balmes o Rambla Cataluña son algunas de las vías que dan forma a este barrio, en cuyo recorrido encontramos una fantástica muestra del Modernisme catalán: Casa Batlló, La Pedrera, Sagrada Família, etc.
Sus edificios de altos techos y grandes miradores, y una extensa oferta gastronómica y cultural convierten L’Eixample y los seis barrios que lo componen -Dreta de l’Eixample, L’Antiga Esquerra de l’Eixample, La Nova Esquerra de l’Eixample, Sant Antoni, Sagrada Familia y Fort Pienc- en un enclave perfecto para su hogar.
Hoy en día, comprar una casa en L’Eixample de Barcelona es el sueño de mucha gente. Se extiende entre Gran Vía y Diagonal, y como hemos comentado, comprende algunos de los paseos principales de la ciudad y de los edificios más emblemáticos de Barcelona.
A pesar de parecer un distrito meramente turístico y bullicioso (teniendo en cuenta que integra algunas de las partes más emblemáticas de la ciudad), L’Eixample goza de una gran tranquilidad al tratarse de un distrito residencial y silencioso con jardines interiores, colegios, plazas, bares, etc. alejados del ruido del turismo y de las visitas.
Distrito construido a finales del siglo XIX, después de que se aprobara el plan de Ildefons Cerdà para su construcción. Algunas de las ventajas que da vivir en L’Eixample serían la seguridad durante la noche y el día, la gran cultura (gracias a los edificios y avenidas emblemáticas que contiene), la distribución, relacionada con el propio nombre del distrito, la comunicación a través de metro, autobús, FGC y RENFE…
También hay un fácil acceso a todo tipo de servicios para niños y jóvenes, así como personas mayores. La cantidad de puntos verdes y parques también es considerable, así como la oferta cultural, deportiva y de ocio. Se trata de una de las mejores apuestas a la hora de vivir en Barcelona.
Solicite más información
PISOS RELACIONADOS ( EN L'EIXAMPLE )
Acogedora vivienda con un gran salón con cocina integrada, completamente reformada y con vistas a un amplísimo patio interior.
Si busca una vivienda totalmente reformada con las mejores equipaciones y a estrenar, ésta puede ser su mejor opción. De perfecta distribución y con acabados de lujo, se trata de una inmejorable vivienda para los más exigentes
Se ha cuidado mucho la estética interior y se han usado materiales de alta calidad. Suelos de parquet, cocinas de diseño con electrodomésticos, carpintería de aluminio con cristal aislante y térmico, armarios de madera empotrados.